PROAMAMBIENTE | SERVICIOS
servicios de mantenimiento y limpieza institucional. Empresa ubicada en Leon Guanajuato, con cobertura en los estados de Guanajuato, Queretaro, Michoacan y Jalisco
RECOLECCION DE RESIDUOS, ASEO PUBLICO LEON, RECOLECCION DE BASURA, productos, limpieza, mantenimiento, recoleccion, basura, RECICLAJE,
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestros Servicios

Manejo Integral de residuos

Los residuos clasificados como banales son los que por su naturaleza pueden ser tratados o almacenados en las mismas instalaciones que los residuos domésticos. Por esta razón, es necesario diferenciarlos de los residuos inertes y de los potencialmente peligrosos.

Destrucción fiscal de mercancías

Destrucción de inventario obsoleto, para evitar mal uso de productos y sus empaques, envases o embalajes.

Recolección de residuos en terminación de obra

La construcción de infraestructuras y edificaciones de nueva planta, así como la demolición de inmuebles e incluso pequeñas obras de reforma de viviendas y locales, generan residuos que deben ser gestionados de modo que se garantice el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona.

Dichos residuos forman la categoría denominada residuos de construcción y demolición.

Recolección de residuos industriales (próximamente)*

(servicio en proceso de trámite)

Garantizamos un servicio responsable y eficiente en el tratamiento y disposición final de residuos sólidos y residuos peligrosos, nuestro liderazgo en el mercado radica en nuestra experiencia y el uso de tecnología de punta. Para una adecuada recolección, tratamiento y disposición de sus residuos PROAM le apoya en el cumplimiento de la reglamentación vigente.

Hospitales y Laboratorios

Una gama de servicios de aseo completa para nuestros clientes. PROAM es el especialista en la gestión de los residuos, ya sean líquidos o sólidos, no peligrosos o especiales. Su experiencia abarca todo el ciclo de vida, desde la recogida hasta el reciclaje, para lograr su recuperación final en forma de materia o energía. PROAM es reconocida por sus clientes públicos como una de las empresas más eficiente en la gestión integral de residuos. Sus servicios son dirigidos a autoridades públicas para que brinden un servicio de calidad y eficiente a la ciudad.

Recolección de residuos a instituciones de servicios, bancos, centros educativos…

Recolección, transporte y disposición final de residuos no peligrosos de empresas comerciales, industriales, instituciones educativas, fraccionamientos y de gobierno en rellenos sanitarios autorizados.

Recolección de residuos en centros comerciales.

Recolección, transporte y disposición final de residuos no peligrosos.

Recolección de residuos a Oficinas y Centros Corporativos

Recolección, transporte y disposición final de residuos no peligrosos.

Tecnologías limpias, sistemas eólicos, solares e hidráulicos

PROAM aporta toda la experiencia y la capacidad de innovación del grupo en materia de eficiencia energética y medioambiental para contribuir al desarrollo sostenible.

Reciclaje

El Reciclaje incluye la recopilación de diferentes materiales que, de otra forma, serían considerados como simples desechos. Clasificar y procesar las materias reciclables para reconvertirlas en materias primas como sucede en el caso de las fibras, fabricar nuevos productos a partir de los ya reciclados y la compra de los mismos.

Servicios de Limpieza

Somos especialistas en la limpieza de comercios. Utilizamos material de primera calidad y un personal cualificado y competente al servicio según las características que requiera. Como por ejemplo remozamiento de jardines, limpieza de oficinas etc.

Gestoría Ambiental

PROAM ofrece los servicios de gestoría ambiental para la obtención de permisos, licencia y autorizaciones relacionadas a impacto ambiental, riesgo, emisiones a la atmósfera y manejo de residuos otorgadas por las autoridades ambientales a nivel federal, estatal y municipal. Nuestro compromiso es realizar la gestión desde la preparación de las solicitudes hasta el finiquito de la gestión. Lo único que usted tiene que hacer es proporcionarnos la información de su proyecto, tanto administrativa como técnica, misma que se mantiene bajo estricta confidencialidad.

Capacitación Ecológica

Diversos talleres de capacitación para el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de medios.

agri_logos