PROAMAMBIENTE | NOSOTROS
servicios de mantenimiento y limpieza institucional. Empresa ubicada en Leon Guanajuato, con cobertura en los estados de Guanajuato, Queretaro, Michoacan y Jalisco
RECOLECCION DE RESIDUOS, ASEO PUBLICO LEON, RECOLECCION DE BASURA, productos, limpieza, mantenimiento, recoleccion, basura, RECICLAJE,
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

Nuestra empresa, nace en el año 2012 dedicándonos al manejo integral de residuos o desechos generados por la industria, las actividades comerciales y los servicios, ofrecemos soluciones en servicios de limpieza, tecnologías limpias, gestorías ambientales y capacitación ecológica.

Somos una empresa joven 100% mexicana, que desea coadyuvar con los generadores de residuos sólidos urbanos, comerciales e industriales, a que estos tengan la certeza del destino final que tendrán sus desechos, PROAM nace del compromiso hacia el cuidado del medio ambiente y la salud de los seres vivos, considerando la sustentabilidad como una filosofía de vida, procurando con esto un entorno más saludable, a nuestra región, a nuestro Estado y por ende a nuestra Nación.

Establecido en 1963, el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, comúnmente conocido como el Número D-U-N-S®, es un sistema de identificación único global que identifica, valida y enlaza a más de 267 millones de negocios a nivel mundial.

El número D-U-N-S® es una secuencia de numeración no indicativa de nueve dígitos que se asigna a todo tipo de organizaciones de negocios, el cual es reconocido por la ONU y lo utilizan diferentes firmas que lo han adoptado como un identificador comercial interno, además como un requisito para pago a sus proveedores y clientes, siendo usado para modernizar sus operaciones, eliminar archivos duplicados, e integrar sus datos con los de D&B.

Esta es una calificación en donde se GARANTIZAN diferentes aspectos de la compañía, como el análisis de los estados financieros, el comportamiento crediticio hacia sus proveedores, CALIDAD en los servicios ofrecidos, buen control administrativo y EXCELENTE ambiente laboral sin que haya demandas en contra de nuestra empresa. Dando credibilidad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra Empresa se encuentra certificada con el número de registro: Número D-U-N-S: 812822105

agri_logos